Entrevistas

Entrevista: Jean Reno reflexiona sobre cómo ha sido grabar con Aura Garrido en ‘Un asunto privado’

  • NUEVA SERIE
  • Este viernes llega a Amazon Prime Video un nuevo thriller que no dejará indiferente a nadie. ‘Un asunto privado’, con Aura Garrido y Jean Reno, viene fuerte.

Publicado en Objetivo TV (Antena 3) el 16 de septiembre de 2022

Entrevista a Jean Reno - Objetivo TV / Lucía Montilla
Entrevista a Jean Reno – Objetivo TV / Lucía Montilla

Este viernes Amazon Prime Video acogerá un nuevo thriller entre sus títulos. Se trata de ‘Un asunto privado’ y, producida por Bambú (‘Velvet’, ‘Las chicas del cable’) promete no dejar indiferente a nadie.

Con un toque de acción, feminismo desenfadado y una inteligencia despampanante, la intrépida Marina Quiroga (Aura Garrido) se unirá a su mayordomo, el fiel Héctor (Jean Reno), en un misterio que cambiará para siempre sus vidas.

El crimen sucede en Galicia en los años 40 y serán Marina, una mujer que sueña con seguir los pasos de su padre y ser policía, y el leal Héctor los que tratarán de resolver el caso junto antes de que sea tarde.

Otros actores que veremos en la serie serán Pablo Molinero como Arturo, teniente de policía y hermano de Marina; Gorka Otxoa como Pablo, el primer policía que tenderá la mano a la joven intrépida y Ángela Molina como Doña Asunción, la madre de los Quiroga, entre otros.

El aclamado actor francés Jean Reno nos ha concedido una entrevista y ha desvelado cómo fue el rodaje de ‘Un asunto privado’ junto a Aura Garrido: «Es una verdadera profesional».

¿Cómo ha sido para Jean Reno rodar ‘Un asunto privado’?

«Cuanto tú trabajas con gente que sabe lo que hace no hay problema«, continuaba.

Y es que para Jean fue un rodaje simple y tranquilo, es más, lo ha definido como «un encanto«, pues no pudo disfrutar más su tiempo en Galicia.

Estaban confinados y les pilló Filomena nos contó Aura Garrido, pero precisamente ese encierro les llevó a intimar y a formar una pequeña familia en el set.

Es más, a la hora de quedarse con un momento de toda esta experiencia, el que nos robará el corazón con el ‘Watson’ español más paternal lo tiene claro.

«Me sorprende siempre ver el talento de los otros», confiesa Jean Reno. Al francés le ha fascinado el talento de Ángela Molina, de Pablo Molinero y, sobre todo el de su ‘partner in crime’, Aura Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

treinta + = treinta seis

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner